Sobre Nosotros

¡Pasan los años, nuestro menú se mantiene delicioso!

I.E.S. Jacaranda es tan veterano qué ya tenemos grandes profesionales, salidos de aquí, repartidos por toda la geografía española e incluso europea.
Señal de que en nuestras clases y nuestros salones son dignos de acoger a los alumnos más comprometidos y a loscomensales más exigentes-.
Todos nuestros clientes salen satisfechos de las elaboraciones que presentamos en nuestro restaurante.
¡Compruébalo por ti mismo, ven a probar nuestra delicada cocina y nuestro esmerado servicio!

Opiniones qué nos encantan

“Venir a vuestro restaurante es como comer en la comodidad de tu casa con la experiencia de un gran almuerzo. La simplicidad, la frescura y los precios razonables de vuestros platos solo subrayan lo acogedor qué es vuestro restaurante en todos los setidos …”

¡Comer aquí te hace sentir bien en cualquier momento!

Desayunos

Tenemos una amplia gama de desayunos que se adaptarán absolutamente a cualquier apetito salado o dulce! Servido desde las 11:15 hasta las 11:45 am, nuestros desayunos continentales, británicos, americanos, etc… le despertarán junto a un buen café, de la mejor manera posible.

Brunches

Además de nuestro brunch principal Jacaranda, también ofrecemos la posibilidad de organizar eventos tipo café español … Consúltanos sin compromiso!!!

Almuerzos

Si bien nuestros desayunos y almuerzos son opciones fijas con sus conjuntos de platos predefinidos, déjese aconsejar por nuestros camareros y expertos en cafetería y sumillería, para maridar perfectamente su plato … Le daremos algunas de las mejores combinaciones posibles de guarniciones y platos principales, y bebidas para acompañarlos. ¡Solo tiene que elegir y disfrutar!

Conoce a la tripulación

Jacaranda es un restaurante de escuela de hostelería, que atesora enseñanzas culinarias y de sala, qué hacen de tú almuerzo un gran momento a disfrutar.

¡Reunimos un fuerte equipo de profesionales, los cuales aspiran año tras año a conseguir grandes profesionales con una constante exigencia en las enseñanzas!

Nuestro Equipo Docente

¡A nuestros clientes les encanta nuestra comida!

Nuestros clientes siempre salen de nuestro restaurante de buen humor, por lo que siempre tienen algunas palabras bonitas que decir sobre el restaurante de la Escuela de hostelería I.E.S. Jacaranda:

Reseña de AgroMagazine a nuestra escuela

Instituto de Hostelería Jacaranda recibe la placa ‘Sabor a Málaga’

El instituto de Hostelería Jacaranda recibe su placa de ‘Sabor a Málaga’. Un total de 380 alumnos se forman cada año en sus instalaciones gracias a la Formación Profesional básica y a los Grados Medio y Superior que se imparten en él.

El Instituto de Educación Secundaria Jacaranda que cuenta con formación profesional básica, grado medio y grado superior especializados en hostelería, se ha sumado a la familia de la marca agroalimentaria impulsada por la Diputación de Málaga, Sabor a Málaga.

El diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido, ha hecho entrega al director del instituto, Damián Baglieto de la placa distintiva que ya luce en las instalaciones situadas en Churriana, centro en el que se forman cada año 380 alumnos en hostelería.

De este modo, el Grado Medio abarca cursos cocina y gastronomía; servicios en restauración; panadería, repostería y confitería. Por otra parte, el grado superior, está centrado en la dirección de servicios de restauración. La Formación Profesional Básica, se centra en cocina y restauración.

El instituto Jacaranda se caracteriza por ofrecer degustaciones de menú los miércoles y los jueves en su restaurante, de la mano de los alumnos que están formándose, en el que los protagonistas principales son los productos locales. Además, Florido ha recordado que los alumnos también suelen participar en el concurso Joven Chef Sabor a Málaga que impulsa la Diputación y que este año ha celebrado su tercera edición.

Este instituto se suma así a los más de 600 productores, restaurantes, escuelas de hostelería, hoteles, supermercados, establecimientos gourmet y grandes superficies que ya lucen el distintivo ‘Sabor a Málaga’, una marca que ha cumplido cuatro años y que está apostando con fuerza para transformar en una verdadera industria un sector que, desde la creación de la marca ‘Sabor a Málaga’ en 2013, ha experimentado un crecimiento cercano al 50 por ciento tanto en número de empresas como en volumen de exportaciones.